Blog de la Comisión de Vecinos de Vijaldoso

Por si no lo sabías (aunque me imagino que sí), los vecinos de Vijaldoso han puesto en marcha un blog para intentar solucionar sus problemas. Pulsa aquí para acceder a este blog, y no olvides guardártelo en tu listado de Favoritos.

El texto de constitución de la comisión, que aparece publicado en el blog, dice lo siguiente:

El pasado miércoles 4 de Abril se ha constituido con la participación de propietarios participantes en la primera Asamblea y de otros nuevos, de las distintas fases de Vijaldoso y con carácter provisional, una Comisión de Vecinos, hasta que sea refrendada en Asamblea General. Dicha Comisión quiere representar el interés general de todas las fases afectadas por las múltiples deficiencias que en las zonas comunes- fundamentalmente- presentan las viviendas entregadas.

La Comisión que empieza a funcionar desde el mismo momento de su constitución va a desarrollar principalmente tareas de:

1. Información a todos/as los propietarios, de sus derechos con respecto al proyecto Técnico de Construcción de sus bloques, que básicamente son los mismos en todas las fases. Para ello se va establecer contacto con todos los presidentes/as de todos los bloques.

Al mismo tiempo se va a repartir una hoja informativa en cada una de las viviendas y se ha comenzado una base de datos con direcciones de correo electrónico y móvil de todos los afectados. Igualmente se ha creado una dirección de correo electrónico de la Comisión:

comisionvijaldoso@gmail.com y se abrirá una pagina Web que sirva de comunicación horizontal entre todos los afectados.

2. Colaborar en la presentación del Pliego de Reclamaciones de las deficiencias técnicas que algunas fases todavía no han presentado. Se utilizaran los formatos que ya han redactado las fases 13 y 16. Información sobre la recogida de firmas de propietarios para la posible contratación de Técnicos de Obras para efectuar un peritaje de parte de los vecinos.

3. Representar formalmente a todos/as los propietarios de Vijaldoso en aquellas reclamaciones que tengan que ver con la Constructora Guadasol, el Ayuntamiento de Dos Hermanas, la Consejería de Obras Públicas y cuantas instancias administrativas, tengan que ver con la defensa de los intereses que tengamos como propietarios.

4. La Comisión una vez efectuada la primera tarea de información, durante la cual pueden sumarse aquellas personas interesadas en participar y colaborar, convocará vía correo electrónico o sms la primera reunión de trabajo y la Asamblea de Vecinos y Vecinas de todas las Fases de Vijaldoso.

Tocadiscos: AnaisMon coeur, mon amour. Recomendación de un visitante (y ya participante) de este blog. Pulsa aquí para oír/ver el videoclip de esta canción.

1 comentario en “Blog de la Comisión de Vecinos de Vijaldoso

  • Manolo

    Muchas gracias por publicar en tu blog el enlace del blog de vijaldoso.

    Lo hemos creado para informar a la gente de las condiciones en las que vivimos alli y los problemas con los que nos encontramos todos los días, al igual que quiero darte las gracias en nombre mio y de todos mis vecinos por tu blog que tambien nos ha ayudado y esta ayudando a informar a la gente.

    Ademas tenemos creada una comisión, la cual cada vez es mas conocida y cada vez hay mas gente queriendo pertenecer a ella.

    Muchas Gracias por todo.

    Saludos.

    Rocío

Los comentarios están cerrados.