Aunque todos lo hagan, yo no

Love Will Tears Us Apart (again).

Una tertuliana que dice que escuchó: «USA innova, Asia produce y Europa regula». Tal vez mejor: «Europa regular». Andalucía peor: en vez de más docentes y mejores infraestructuras, metemos toros y caza en las aulas, que debe ser el nuevo pragmatismo desde que Susana abrió la puerta al sentido común de los recortes y las privatizaciones.

La fatiga de los elementos: la manifestación convocada por ‘Caminando’ ha sido discreta. Pero digna, según el canon de Javier Gomá en ‘Efecto Doppler’ sobre el concepto de dignidad: «Aunque todos lo hagan, yo no». Nuestra gente repartida por todas las pancartas, las de los pueblos y las mareas y plataformas.

Y una cerveza con Manuel Tamajón al siguiente respecto: si la diversidad es una trampa en una provincia donde ni 6 de cada 100 trabajadores son industriales. Hablando de eso, apenas minutos, una bici de Glovo y una moto de Deliveroo aparcaron frente a nosotros.

La evanescencia que ha dado Jay-Jay Johanson a ‘Love Will Tears Us Apart‘ es lo más parecido a transparentar el caos del mundo. Sin embargo, Cigarettes After Sex es evanescencia permanente desde el origen: humo. Con todo, viva el pop.

Enlace permanente a este artículo: http://manololay.com/aunque-todos-lo-hagan-yo-no/