Apoyo unánime a la Plataforma de Defensa de las Pensiones Públicas de Dos Hermanas: Que Toscano no amedrente a nuestros/as pensionistas

En las últimas semanas, los Lunes al Sol están resultando especialmente complicados en Dos Hermanas. Según nos cuentan, el alcalde está haciendo todo lo posible para evitar las concentraciones en la Plaza de la Constitución, enviando a trabajadores/as de la policía local a tomar datos de algunas personas y, en una ocasión en la que entraron en el ayuntamiento, a amenazar a nuestro amigo Pintamonos con aplicarle la Ley Mordaza si grababa más de la cuenta. Toscano no se ha enterado de que las pensiones se defienden gobierne quien gobierne, y no sólo cuando Rajoy: también con Pedro Sánchez.

Hoy se ha llevado este tema a la asamblea de la Plataforma Sevillana, que ha aprobado por unanimidad el siguiente comunicado:

Plataforma Sevillana en Defensa de las Pensiones Públicas: SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO DE DOS HERMANAS

Es inaudito que un Ayuntamiento, el de Dos Hermanas, con su alcalde al frente, use medios coercitivos de tiempos pasados. Es de una total y tremebunda demostración de desprecio a la Democracia y a la Participación Ciudadana, que en asuntos tan vitales para los actuales Pensionistas y así como para los futuros, el impedir poder reunirse y explicar qué ocurre y qué soluciones aportan los compañeros y compañeras de Dos Hermanas para tras acciones pacificas y democráticas exigir lo que es de Sentido Común y de Justicia, la DEFENSA DE LOS DERECHOS DE LAS PENSIONES PÚBLICAS.

Que sepa el Sr. Alcalde y el grupo que le apoya, que ya somos muy mayores para que nos intimiden, nos asusten y nos aburran. El uso de sanciones económicas coercitivas no nos van a amedrantar, pues una sanción a un compañero o compañera es querer y pretender multar a todos los Pensionistas no solo de Dos Hermanas y Sevilla, es intentar silenciar la verdad de todas y todos los miles, millones de hombre y mujeres que formarnos parte de las Mareas y Plataformas de Pensionistas de nuestro Estado.

La Plataforma Sevillana en Defensa de Las Pensiones Publicas apoya absolutamente en todo, a nuestras conciudadanas y nuestros conciudadanos de Dos Hermanas en la Lucha por nuestros Derechos
Estamos y estaremos junto a ellos en las acciones que se convoquen para mostrar nuestra repulsa a métodos absolutamente nada Democráticos, a comportamientos por parte del Sr. Alcalde que no solo perjudica a Pensionistas, también perjudica a todo un pueblo como es Dos Hermanas que no merece tener un alcalde que impide el libre ejercicio de un bien muy preciado y necesario, el de la Libertad de Expresión.

Las Pensiones se defienden Gobierne quien Gobierne.

Enlace permanente a este artículo: http://manololay.com/apoyo-unanime-a-la-plataforma-de-defensa-de-las-pensiones-publicas-de-dos-hermanas-que-toscano-no-amedrante-a-nuestros-as-pensionistas/