27.09.2020

5ª expedición a los asentamientos de Huelva

Si quieres colaborar, puedes llamar, de 10 a 14 horas, al número de teléfono 697988318.

Ayer vino un taxista a recoger los alimentos y productos de higiene que habíamos preparado algunos compañeros y compañeras de Dos Hermanas. Un rato antes, Alfonso Romera, de La Carpa, publicó un mensaje en su muro de Facebook para recordar que la nueva expedición estaba en marcha.

YA ULTIMANDO LOS PREPARATIVOS DE LA 5° EXPEDICIÓN A LOS ASENTAMIENTOS CHABOLISTAS DE HUELVA PARA AYUDAR A LOS TEMPOREROS DURANTE EL CONFINAMIENTO.

En el actual estado de alarma hubiera sido imposible el envío de miles de kilos de comida sin la desinteresada labor de los TAXISTAS DE SEVILLA. Su libertad de movimientos como servicio público, ha echo posible recoger puerta por puerta las donaciones.

La CASA SAHARA cedida temporalmente por la ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL PUEBLO SAHARAHUI a LA CARPA, ha sido el punto estratégico de confluencia de los TAXISTAS, para que los voluntarios puedan elaborar los lotes de comida para llevarlos mañana a las puertas de las chabolas.

Ya en Lepe contamos con la colaboración de la Guardia Civil, y la Subdelegada del Gobierno que en todo momento ha estado pendiente del desarrollo de la 5° Expedición, al igual que en Sevilla lo ha hecho el Área de Gobernación del Ayuntamiento. Muchas gracias a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *