De vuelta

Lunes, vuelta a la rutina. Parece que ya se nos había olvidado la lluvia, en las entradas a los colegios, en los accesos a las poblaciones, en las prisas para ganar unos segundos, por adelantar unos metros.

Hoy se ha incorporado al trabajo la compañera Mai Mancheño, nueva responsable de prensa de IU Sevilla. Desde aquí mi más calurosa bienvenida, sabiendo que ahora el trabajo que hacemos será mucho mejor conocido y valorado.

No quiero dejar de recordar aquí, también, nuestro apoyo y solidaridad con el Alcalde de Pedrera, Antonio Nogales, con su Equipo de Gobierno y con los vecinos y vecinas de la localidad ante los hechos ocurridos este fin de semana, de los que he estado informado por el propio compañero Antonio y por Álvaro Gª Mancheño (gracias también a Juanma Valle). Y no es un cumplido: creo que la gestión de un problema tan escabroso, y de consecuencias no siempre previsibles, ha sido ejemplar por parte de nuestra gente.

Además, como hay que reiterar en estos casos, desde IU Sevilla, al igual que muchas asambleas locales hermanas, hemos hecho un llamamiento a la convivencia y a la concordia, algo que, desde el minuto uno, han propiciado Antonio Nogales y sus compañeras y compañeros de Pedrera.

Así lo hemos comunicado en las redes sociales:

Coordinador de Izquierda Unida Sevilla.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *